El golpe de Arza contra un muro marca el duelo en San Roque

Iñaki García

Martes, 21 de octubre 2014, 19:34

El Agoncillo se impuso ayer al Villegas en San Roque en un enfrentamiento que estuvo marcado por el tremendo susto que se llevaron todos los presentes cuando Arza, jugador local, se dio un golpe en la cabeza contra un muro de hormigón. El futbolista tuvo que ser evacuado en ambulancia y, por fortuna, tras las pruebas realizadas parece que se encuentra en buen estado.

Publicidad

Esa jugada provocó que el encuentro estuviera parado durante más de media hora. Hasta ese momento se habían jugado alrededor de quince minutos y el duelo caminaba más o menos parejo, pero el parón le sentó mal al Villegas y el Agoncillo lo aprovechó para fabricar su triunfo. Se adelantó en el marcador antes del descanso por medio de Chavarri y amplió su ventaja nada más volver de los vestuarios gracias a un gol de Miguel.

Ese tanto dejaba prácticamente sentenciado el encuentro, pero los avioneros se encargaron de confirmarlo gracias al tercer y último gol de la tarde. Chavarri puso el marcador definitivo al aprovechar una gran jugada de su compañero Luisja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad