Plácida velada para la SDL
El conjunto blanquirrojo se impone sin demasiados apuros al Vianés
Iñaki García
Martes, 7 de octubre 2014, 11:32
La SD Logroñés sumó ayer un nuevo triunfo a su casillero. Los blanquirrojos se impusieron sin apuros al Vianés y acaban el sábado líderes a la espera de lo que hagan hoy sus rivales más directos.
Publicidad
Durante el primer acto, el dominio de la SDL resultó claro, a pesar de las numerosas variaciones que presentó Llona en su once, entre las que destacó la presencia de Laencina en el eje de la zaga. Los blanquirrojos mandaron ante un Vianés que no pudo robar y salir al contragolpe.
Con ese panorama, poco iban a tardar en llegar las oportunidades locales y el primer gol. No se había cumplido el primer cuarto de hora de juego. Sergio Domínguez se hizo con un esférico en la frontal del área, recortó y disparó ajustado al palo. El mediapunta hizo el primero y, poco después, Mario Villar amplió la renta. Bárez, que se incorporó mucho por su banda, centró, Rubén Peña no llegó al remate en el primer palo, pero sí lo hizo el extremo derecho en el segundo para fusilar a Ricardo Osés.
No estaba siendo el partido más brillante de la Sociedad en su feudo, pero le bastaba para crear ocasiones y mandar frente a un Vianés que sólo inquietó a Pinillos al filo del descanso con un remate de Cuadrado que el guardameta repelió.
En el segundo tiempo, el monopolio del balón siguió perteneciendo a la Sociedad aunque sin generar demasiados acercamientos francos. Rubén Peña, eso sí, dispuso de dos llegadas muy claras antes de que Ledo, de cabeza, hiciera el tercero. La cuenta la cerró Candelas tras una jugada de Domínguez y de que Íñigo Rodríguez dejara pasar el balón para la llegada del mediocentro. Un bonito tanto para acabar el duelo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión