El Calasancio logra su primer triunfo ante un Vianés desdibujado
Sergio Martínez
Martes, 23 de septiembre 2014, 13:32
Todavía no había conseguido estrenar el casillero de victorias, pero ayer el Calasancio lo hizo con autoridad, goleando a un Vianés que ofreció una imagen muy lejana a la que estaba mostrando en anteriores partidos de este inicio liguero. La eficacia local en la primera parte acabó decidiendo el encuentro.
Publicidad
El partido arrancó con igualdad, abierto y disputado en el centro del campo. El Vianés parecía decidido a llevar más peso, pero el Calasancio impuso una presión asfixiante que impedía el juego navarro. Tras casi media hora de partido, Valentín, que firmó una actuación de sobresaliente, rompió el equilibrio en favor de los locales. El delantero aprovechó un balón largo que recogió en el área para recortar a Borja y definir por bajo. Diez minutos después, Víctor Nicolás colgaba una falta al área que Richard cabeceaba a la perfección prácticamente sólo. El 2-0 al descanso acabó reflejando la debilidad defensiva del Vianés, especialmente a balón parado.
Y no tuvieron los navarros ocasión para reaccionar, ya que a la vuelta de vestuarios, Valentín peleó hasta llevarse un balón por la línea de fondo y dejar a Melón, que remachó sobre la línea. Los tres goles parecían una distancia insalvable para el Vianés, que pese a ello lo intentó, jugando al final con tres defensas y Rivas en punta, pero el primer triunfo de los locales, que acabaron con diez, no peligró en ningún momento.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión