El Tedeón tuvo la iniciativa en los primeros minutos.

Una victoria polémica y peleada para el Vianés

La discusión vino con un penalti en la segunda mitad

Sergio Martínez

Martes, 9 de septiembre 2014, 12:05

Un discutido penalti en la segunda mitad desequilibró un partido trabajado, con alternativas e interesante hasta el final. Un duelo que con esa jugada se llevó el Vianés, dominador en la segunda parte hasta lograr consolidar la inercia positiva con la que ha comenzado el campeonato.

Publicidad

Pese al desenlace, el partido no pudo comenzar mejor para el Tedeón. Un soberbio cabezazo de Trini, cruzando desde el primer palo, sirvió para establecer el 1-0 cuando solamente habían discurrido siete minutos. Los locales, a parte de mandar en el marcador, gozaban de más presencia en el centro del campo, presionando al Vianés y acercándose con peligro. El mismo Trini pudo poner el segundo poco después, después de una pérdida visitante.

Sin embargo, el Vianés fue desperezándose hasta llevar su presencia al campo rival y conseguir igualar la contienda con un derechazo de Vargas desde la frontal. El gol sirvió para evidenciar el cambio de tendencia, con el conjunto rojillos más ofensivo, con rápidas transiciones, también en la segunda mitad.

Y es que el paso por vestuarios apenas cambió la tendencia. El Tedeón resistía ordenado y trabajador el empuje navarro, hasta que un disparo de Vargas tras un córner fue taponado por la muralla de futbolistas, con la mano, según el colegiado. Una discutible decisión que permitió a Cuadrado establecer un 1-2 que sería definitivo, pese a que al final el Tedeón, con dos disparos de Víctor, pudo volver a poner el empate.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad