El goleador Javi Sanz, junto al serrano Víctor.

Un gol de Javi Sanz da la primera victoria al Vianés

Iñaki García

Martes, 2 de septiembre 2014, 21:08

Hubo que esperar hasta el último minuto del tiempo reglamentario para ver un gol en Viana. Un tanto que servía para que el Vianés lograra su primera victoria de la temporada. Lo hizo ante un flojo Anguiano, que no logró encontrarse cómodo prácticamente en ningún momento del duelo.

Publicidad

En la primera parte, los dos equipos se mostraron muy intermitentes. Ninguno dominaba con claridad y las jugadas de peligro escaseaban. La más clara del partido para los de Juan Carlos Herrero terminó con un remate flojo de Gabri, mientras que un aspersor se ponía en funcionamiento por error.

En la segunda mitad, se mostró más atinado el Vianés. Liderado en ataque por un Fermín muy activo, los navarros dispusieron de las mejores oportunidades. Dos de ellas, precisamente, salieron de los pies de Fermín y en ambas se encontró con Pisón. En las otras dos, de Nacho y Cuadrado, los delanteros locales tampoco acertaron.

El encuentro parecía abocado al empate sin goles hasta que el colegiado señaló una falta cercana a la frontal del área. Javi Sanz la ejecutó por el lado de la barrera, Pisón tocó el esférico, pero no logró evitar que éste se colara en su portería y que el Vianés, pese a los intentos postreros serranos, venciera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad