Héctor celebra el primer gol del Casalarreina.

El Casalarreina consigue su primer punto en Tercera al empatar ante el Vianés

Mikel marcó el gol del empate en el minuto 88, cuando los riojalteños jugaban con un hombre menos por la expulsión de Azcárate en el 82

Diego Marín A.

Martes, 26 de agosto 2014, 19:19

El Casalarreina ofreció buenas sensaciones ayer, en su estreno en Tercera División. El campo El Soto registró una buena entrada, el tiempo acompañó y el equipo logró sumar un punto, valioso, sobre todo, porque los locales terminaron el partido con un hombre menos y consiguieron empatar en inferioridad, heroicamente, en los últimos minutos.

Publicidad

El encuentro comenzó igualado, con oportunidades para los dos equipos. El árbitro anuló un tanto del Casalarreina por fuera de juego pero, no obstante, los riojalteños no tardaron demasiado en adelantarse en el marcador. En el minuto 27 Héctor marcó el primer gol del Casalarreina en Tercera. Fue al convertir una falta al borde del área. Héctor hizo que el balón superase a la barrera navarra y batió al portero Ricardo.

El Casalarreina se fue al descanso con la ventaja en el marcador, aunque la primera parte se cobró dos lesionados. Por parte de los locales tuvo que retirarse Borja, mientras que por parte visitante se marchó Chasco. Tras la reanudación, el Vianés se mostró más fuerte. Un penalti cometido sobre Cañas permitió al delantero Cuadrado marcar desde los once metros en el minuto 59. Los navarros encerraron a los riojanos en su campo hasta que lograron marcar el segundo gol. Fue en el minuto 75, con un pase de Torres que remató de cabeza y a placer Cuadrado.

Entonces el Casalarreina se vio obligado a arriesgar y presionó al Vianés con saques de banda enviados al área muy tensos y disputados. Pareció complicarse el poder puntuar cuando Azcárate fue expulsado por protestar, pero en el minuto 88 Mikel recogió un balón largo sobre la frontal del área, ganó la posición a un defensa rival, dribló al guardameta Ricardo y consiguió disparar a puerta, ya muy escorado, para lograr un empate con sabor a victoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad