Imagen de archivo de los campos de fútbol de Pradoviejo. F. D.

La Policía entra en Pradoviejo a separar a un delegado de fútbol femenino y un padre

Los agentes se personaron en la instalación alertados por los trabajadores dado el alcance de la trifulca tras el partido de la SDL y el DUX B

La Rioja

Lunes, 18 de noviembre 2024, 10:50

Este domingo se volvió a vivir un momento de enorme tensión en Pradoviejo. Uno de esos en los que las gradas saltan al campo para exigir responsabilidades que poco tiene que ver con lo deportivo. El reloj pasaba las 15.00 horas cuando el pitido final del encuentro entre la SD Logroñés y el DUX Logroño de la Liga Territorial Femenina había concluido con un resultado de 3-1 en el marcador. Fue el momento en que estalló todo.

Publicidad

Uno de los muchos padres que se encontraban en las gradas del campo número 6 de la instalación logroñesa se enzarzó con el delegado del equipo comenzando una acalorada discusión que hizo crear una importante tensión en el ambiente. Fue tal la bronca que varios trabajadores de Pradoviejo alertaron a la Policía para que el enfrentamiento no llegara a más.

Rápidamente cuatro agentes de la Policía Nacional y dos de Policía Local se acercaron a la instalación para mediar entre los implicados, que no llegaron a las manos pero que sí terminaron siendo identificados para cerrar otro capítulo negro dentro del fútbol modesto de la región.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad