Velasco confía en «aprender y corregir errores» tras caer en Huesca
Pasado el choque en tierras oscenses, Velasco apuesta por «aprender y corregir errores» de cara ya al siguiente encuentro
No fue especialmente negativa la lectura de Miguel Ángel Velasco de la derrota del Ciudad de Logroño en Huesca. El técnico del Ciudad de Logroño ... quiso aclarar que, pese a que los franjivino venían «de hacer buenos partidos y de sacar puntos ante equipos que estaban luchando por el segundo y el tercer puesto, ni antes éramos tan malos ni luego tan buenos».
Publicidad
Por eso, reconoció el segoviano que perder ante el Bada Huesca podía entrar dentro de lo previsible porque se trataba de «un rival directo», aunque se lamentó por «no poder mantener el pulso competitivo hasta los últimos instantes del encuentro». «Teníamos que haber sido más sólidos y consistentes en ciertos minutos para que el partido hubiera llegado más igualado a su final», argumentó.
Pasado el choque en tierras oscenses, Velasco apuesta por «aprender y corregir errores» de cara ya al siguiente encuentro, aunque no el preparador franjivino no acabó descontento con el trabajo de sus pupilos y resaltó la «madurez» del equipo para corregir su mal inicio de partido sin tener que pedir un tiempo muerto.
Entre los aspectos a enmendar y mejorar se apunta la defensa del pivote, ya que Iván Montoya castigó al Ciudad de Logroño desde esa posición con nueve goles. «Habíamos preparado esa defensa, pero no fuimos capaces de detenerlo», admitió.
Publicidad
Además, lamentó la expulsión de Juan Palomino, un hombre llamado a ser muy importante tras la marcha de Antonio Serradilla. «No puede ser que a un jugador de 21 años le echen por protestar, tenga o no razón. Cuando quedan siete minutos, jugar con uno menos se nota mucho», señaló Velasco.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión