Muy especial para Senovilla
El segundo entrenador del Naturhouse pone el punto y final en el equipo con la ilusión de dar otra sorpresa al Barcelona
L.R.
Viernes, 23 de mayo 2014, 00:47
El del Barcelona es un partido especial. Los cierres siempre lo son. Para Álvaro Senovilla, segundo entrenador del Naturhouse, también. Se trata de su último partido. La despedida de la temporada y de una etapa para él. Tres años en Logroño. El viernes cierra capítulo en la capital riojana y abrirá otro en el que probablemente volará solo.
Publicidad
«¿Que si es especial para mí? Mucho. Empecé en el Palau contra el Barcelona hace tres años y cierro en el Palacio contra el Barcelona. Se cierra el círculo.», comentó ayer. «El año pasado cerramos aquí la temporada con el penúltimo partido ante el Barcelona y ahora me encantaría volver a repetir aquella gesta. Es muy especial», indicaba Senovilla.
«Me lo tomaré como un partido más. Quizá sin la presión del año pasado. Ahora podremos disfrutarlo y pensamos que podemos hacerles daño. Para ellos, ganar aquí, significaría batir un récord y para nosotros también seguir esta racha de toda la segunda vuelta imbatidos. También es importante para el Barcelona porque tienen ante sí la 'Final Four' y aquí vendrá gente con ganas de demostrarle al entrenador que tiene sitio para participar y otros que no querrán perder ese sitio».
«Prefiero que no me manteen al final del partido. Lo cierto es que prefiero mantenerme en el discreto segundo plano en el que he estado estos tres años. Aunque sé que por ellos no van a faltar ganas, prefiero que no lo hagan. Irme con tranquilidad», agregó.
Senovilla citó, desde su experiencia, que «han sido tres años muy apasionantes en los que el equipo ha crecido mucho y es todo un orgullo para mí haber aprendido tantas cosas de las competiciones en las que hemos participado en tan corto espacio de tiempo».
Publicidad
En cuanto al futuro profesional de Senovilla, el técnico confía en que su paso por Logroño le sirva de ganzúa para abrir otras puertas en otras canchas. «Espero que se hayan fijado en el trabajo que he hecho al lado de Jota. Más allá de mi experiencia, que valga mi trabajo. Siempre me he aferrado a esa filosofía de ir a por todas con el trabajo», señaló.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión