El local juvenil San Martín ofrece una alternativa de ocio a los jóvenes torrecillanos
El Ayuntamiento de Torrecilla en Cameros y la parroquia de San Martín inauguraron ayer un nuevo local juvenil. «Este nuevo espacio ofrecerá a los jóvenes un lugar de encuentro en el que realizar actividades de entretenimiento, campeonatos, juegos de mesa, cine... con el apoyo y la dinamización de un monitor municipal», informa el alcalde, Sergio Martínez Astola.
Publicidad
El local juvenil San Martín, situado en el salón parroquial (calle San Francisco, 20), abrirá los viernes de 10.00 a 20.30 horas, los sábados de 16.30 a 21.00 horas y los domingos de 16.00 a 19.30 horas. «El local cuenta con calefacción, mobiliario, proyector, baños, escenario y, a partir de ahora, con materiales y juegos», advierte Martínez Astola, quien detalla que la parroquia ha aportado el espacio y el Ayuntamiento contribuye económicamente a sufragar los gastos de mantenimiento y el sueldo del monitor responsable de su apertura y dinamización.
«Recuperamos así el antiguo destino de un salón por el que han pasado varias generaciones de jóvenes torrecillanos durante décadas y que permanecía cerrado desde hace unos años», declara Martínez Astola. El salón San Martín tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre a los jóvenes de Torrecilla en Cameros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión