El consumo de drogas, principales denuncias de la Policía de Calahorra
Un total de siete conductores fueron denunciados por dar positivo en estupefacientes y 31 personas por tenencia de estas sustancias
Las denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas protagonizan de nuevo las actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Así, en el informe de la última quincena de mayo constan siete denuncias administrativas por conducir con presencia de drogas en el organismo, así como un atestado a un conductor que dio positivo en alcohol y drogas, y que estaba implicado en un accidente de circulación. En materia de tráfico, la Policía realizó además un atestado a una persona por conducir habiéndole sido retirado el permiso por la pérdida total de los puntos. También, intervino en 11 accidentes de circulación sin heridos entre turismos.
Publicidad
Por otro lado, en los últimos quince días una persona ha sido detenida por un delito de allanamiento de morada, mientras que 31 ciudadanos fueron denunciadas por tenencia de drogas. Por último, fue denunciado el propietario de un establecimiento de hostelería por permitir el consumo de drogas en la terraza.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión