Puerto Sagunto, próximo objetivo
Tras la derrota del viernes en Huesca, los franjivino se disponen a enmendar errores y recuperar la senda del triunfo el próximo sábado
No empezó bien el fin de semana para el Ciudad de Logroño que regresó de su visita a Huesca con una merecida derrota (36-32). Ahora toca esperar al resultado del resto de equipos de Asobal, hacer balance de daños y volver a los entrenamientos. No queda otra. Por eso la liga es un torneo de regularidad. Estos tropiezos están ahí, todos los equipos pasan por ellos, y la clave es saber recuperarse lo antes posible, corregir errores y seguir. Siempre hay un partido a la vista en el que intentar resarcirse del anterior.
En el caso del Ciudad de Logroño será el próximo sábado, cuando visite el Palacio de los Deportes (16.00 horas) el Puerto Sagunto. Sobre el papel, a pesar de que la hora no es buena, un rival asequible con el que poder lamerse las heridas sufridas ante el Bada Huesca.
Atrás quedan las malas sensaciones que dejó el partido en tierras oscenses. El equipo apareció a ráfagas, desdibujado por momentos y anhelando sus señas de identidad: una defensa solidaria sobre la que construir el triunfo final.
Rivero y García
La buena noticia para Miguel Ángel Velasco es que recupera a los dos sancionados: Ángel Rivero y Javi García. Sin duda, dos incorporaciones que hacen crecer al colectivo exponencialmente. El cansancio de la temporada se va acumulando y sumar incorporaciones de dos en dos libera al resto de compañeros.
En el aspecto negativo aparece la marcha de Mohamed Aly, que deja la responsabilidad de defender la portería del Ciudad de Logroño en manos de un convaleciente Kristof Palasics y de Javi Romeo. No es la situación deseada, pero el mercado es el que es y los equipos solo pueden intentar minimizar los problemas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión