Las astas, principal atracción festiva
Este martes hubo feria de artesanía con degustación, encierro y música flamenca; este jueves actuará Gospel Alfaro
Después del chupinazo del domingo, Aldeanueva de Ebro vive una semana en la que destacan los encierros de reses bravas como principal atractivo de sus fiestas de invierno. El pueblo se llenó de aficionados que abarrotaban el vallado tanto el lunes como este martes.
En esta tercera jornada, la asociación de mujeres Amade ofreció una degustación de roscos, rosquillas y arrope, entre otros productos que se agotaron. Se llevó a cabo en El Fosal, donde se instalaron los puestos de la vigésimo tercera feria de artesanía.
Este martes también comenzaron los conciertos, con la actuación de Caramelo Grupo Flamenco organizada por la Asociación Juvenil Peña Aldeana en el Museo del Vino, a las 19.30 horas. Las 120 entradas se agotaron en la venta anticipada, lo mismo que las de Gospel Alfaro, que también estarán este jueves en el Museo del Vino. La música se trasladará a la sala Entreviñas el viernes. A las 00.30 horas actuará Mi Gran Noche, banda que interpretará canciones de los 80 y 90. Las entradas anticipadas cuestan 10 euros, en el bar Joni, pub Luna y la plataforma Mutick. En taquilla valdrán 15 euros.
El sábado llegará a la Entreviñas el grupo heavy Obús dentro de su gira 40 aniversario, a las 00.00 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 20 euros y en taquilla su precio será de 25 euros.
Esta sala acoge cada tarde actividades infantiles, a las que asisten un centenar de niños.
La programación de este miércoles incluye degustación de calderillos a las 11.00 horas, con la Sociedad de Cazadores Miralbueno, y encierro de reses de Chusma Zapatería, a las 13.00 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión