Ambiente festivo en Autol
El programa finaliza con hinchables, música y concurso de lanzamiento de carretilla
Autol ha disfrutado de tres días dedicados a la juventud, con un programa que finalizó ayer domingo. Hubo hinchables para los niños instalados en la calle Doctor Remón, a cargo de la peña El Bureo y durante casi dos horas, desde poco después de las 13 hasta las 15, el vermú de la Plaza de San Isidro y las terrazas de los bares de la travesía, estuvo amenizado por el grupo La Orquestina Anarcoyeyé.
Los seis músicos que lo integran ofrecieron un repertorio que animó a bailar con temas de Raffaella Carrá, Nino Bravo, ABBA, Concha Velasco, Tony Ronald, Tequila, Mecano, Marisol, Los Bravos y Los Chichos, entre otros muchos. Terminaron con 'A quién le importa' y 'I will survive'.
Para finalizar, por la tarde la peña El Bureo organizó un concurso de lanzamiento de carretillas para categoría masculina y femenina. Incluso participó la alcaldesa, Catalina Bastida. También hubo pequeñas para que lanzasen los niños, en un solar de la calle Marqués de Reinosa.
Bastida destacó ayer el buen ambiente de estas fiestas que ofrecieron actos para todos los públicos. Comenzaron con la elección de los catones adultos e infantiles que representarán a Autol hasta 2025. La fiesta de djs locales del sábado fue una de las propuestas con más asistencia.
El municipio se prepara ahora para la celebración de los 200 años de la cofradía de la Virgen de Nieva, el 5 de agosto, aunque los actos comenzarán el día 3.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión