Un torneo para la historia

Real Sociedad y EDF se impusieron en la cuadragésimo primera edición del torneo Villegas, primero sobre césped y fútbol 8 en toda su historia

L.R. DÍAZ URIEL
Un torneo para la historia

Real Sociedad y EDF se impusieron en la cuadragésimo primera edición del torneo Villegas, primero sobre césped y fútbol 8 en toda su historia. El equipo vasco, con jugadores riojanos en sus filas, superó en la final al Aluvión de Cascante (2-0) en Benjamín 2004, mientras que el EDF ganó en la final al Juventud de Calahorra (5-1), en Benjamín 2005.

Llovió, pero sobre todo no hizo el calor del día anterior en La Ribera. La Real Sociedad se plantó en la final después de eliminar al Gazte Berriak (0-3) en semifinales, mientras que el Aluvión superó al Athletic (2-0). La tercera plaza fue para los vizcaínos. Es el primer donostiarra.

En Benjamín 2005, la victoria se quedó en casa. El EDF derrotó al AD Laurus por 2-0 en semifinales, mientras que en el otro partido, el Juventud eliminó al Chantrea (2-1). Para los calagurritanos era una de sus primeras experiencias en fútbol 8, ya que juegan en sala. La tercera plaza fue para el Chantrea, que superó al Laurus por 2-1.