Finalistas en la parrilla de salida

El Círculo Logroñés acoge el miércoles el acto de concesión de galardones de todas las categorías de la edición 2012, récord en candidaturas presentadas

LARIOJA.COMLOGROÑO.

Y ya no queda nada. Los finalistas esperan ya la resolución de un concurso más abierto que nunca, con más participación que nunca... y con muchísimo nivel.

La cita es el miércoles, a eso de las 20.30, en el Círculo Logroñés. La gala, con Óscar Terol como maestro de ceremonias, servirá para desvelar el secreto mejor guardado: los seis Premios Web Riojanos 2012.

Hay un séptimo nombre que ya se sabe: el de José María Pancorbo, al que larioja.com reconocerá por su trayectoria en el sector y la de una firma que nació hace 75 años.

A partir de ahí, todo incógnitas. Por el premio a la mejor web de empresa compiten una firma de calzados (El Naturalista), una agencia de comunicación (Espacio Bullit) y una bodega (Espacio Escudero).

El galardón a la mejor institución o asociación se repartirá entre cuatro finalistas: Logroño Deporte, el CRA Moncalvillo, Calahorra Ciudad de la Verdura y Emprende Rioja.

El premio Ayuntamiento de Logroño al mejor espacio personal tiene 3 finalistas: La pintora Lucía Landaluce, el escritor Andrés Pascual y la fotógrafa Carmen Barriuso.

Otro premio es el Telefónica al proyecto móvil: Logroño.es, es accesible app y Arnedo 3.0 luchan por él.

Y tres campañas online se juegan la quinta categoría: The App Date La Rioja, La Cara Positiva, y El vino y los 5 sentidos.

Y el sexto: Bankia otorga un premio especial a la mejor iniciativa empresarial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos