¿A quién se parece Milan Piqué?

Shakira publica la esperada foto de su bebé en una cariñosa pose con el futbolista

ESTER REQUENA
El futbolista Gerard Piqué besa al pequeño Milan .::
                         EFE/
El futbolista Gerard Piqué besa al pequeño Milan .:: EFE

Que si tiene los ojos y los labios del padre. Que si la nariz es cien por cien de la madre o el pelo de los abuelos... Ahora ya todo el mundo puede dar su opinión sobre a quién se parece Milan Piqué, y sin exclusiva de por medio. Eso sí, sobre los ojos poco podrán decir puesto que el bebé más famoso del momento aparece dormido. La cantante colgó ayer la primera fotografía oficial de su pequeño de apenas 13 días -con permiso de la ecografía que puso el futbolista en Twitter- en la página web de la 'baby shower virtual' que pusieron en marcha en colaboración con Unicef para recaudar fondos para los niños más desfavorecidos.

En la instantánea aparecen sus «dos ángeles», como ella los apoda, en un momento de lo más cariñoso: el futbolista dando un beso al pequeño con sumo cuidado mientras lo acoge entre sus manos. Todo un regalo por adelantado para el cumpleaños de ambos, que fue el pasado sábado, aunque todas las miradas fueron para Milan pese a que Shakira soplaba las 36 velas y Piqué las 26.

La fiesta fue de lo más íntima. Solo una cena en su nueva casa donde no faltaron su familia y algunos amigos... así como una generosa tarta decorada con fotografías de la pareja en distintas poses, una de ellas dentro de un corazón. Eso sí, la música no la puso la recién estrenada mamá, sino que corrió a cargo del cantautor catalán Eric Vinaixa, amigo de Piqué. Y ni una pista sobre los regalos que han recibido.