El mal estado del césped determina el empate entre Pradejón y Villegas

I. G.LOGROÑO.

El Pradejón y el Villegas firmaron tablas ayer en un enfrentamiento directo entre dos equipos que luchan por no descender. Ambos conjuntos firmaron un partido igualado que estuvo determinado por el mal estado del césped.

Los champiñoneros arrancaron muy fuertes y consiguieron adelantarse en el marcador a la media hora de juego. Josemi marcó y acercó a los suyos a una importantísima victoria. Sin embargo, un controvertido penalti al filo del descanso permitió a Abel igualar la contienda.

Tras la reanudación, los visitantes estaban bien plantados sobre el terreno de juego y, por medio de Blady, se pusieron por delante. El cansancio fue, poco a poco, haciendo mella en los equipos y daba la sensación de que el encuentro se encaminaba a no cambiar ya de rumbo.

Sin embargo, la expulsión de Sicilia dio alas a un Pradejón que consiguió volver a poner las tablas en el marcador a través de Garatea. Incluso, en el tramo final, los locales tuvieron opciones de llevarse los tres puntos, pero el empate resultó definitivo.

Fotos

Vídeos