Titín y Merino II dan un baño

La pareja riojana vence por 22-8 a Irujo y Barriola de los que dependen ahora para jugar la final de Bilbao

M.M.N.LOGROÑO.
Titín tira la paradita con Irujo tratando de rehacer su posición y con Barriola al fondo. ::                         EC./
Titín tira la paradita con Irujo tratando de rehacer su posición y con Barriola al fondo. :: EC.

Seguro que después de la ducha tanto Titín como Merino II les pidieron a sus compañeros Irujo y Barriola que les echaran una mano para colarse en la final. Antes de la ducha, no. Titín y Merino II se despacharon a gusto con ellos en el Bizkaia dejándolos en 8. Un partidazo en toda regla fue lo que lograron los riojanos en Bilbao. Tanto el de Tricio adelante como el zaguero de Villar de Torre en la zaga, el caso es que fueron un vendaval.

Ahora las bazas de la pareja campeona pasan por el favorcito de Irujo y Barriola mañana jueves con un triunfo sobre Bengoetxea VI y Apraiz. No hay que mirar tanteos.

En el primer partido de la jornada, Elezkano II y Mendizábal II ganaron 22-10 a Apecetxea y Merino y aún quedó tiempo para un tercer partido, ayer a 16, con victoria de Gorka y Ladis Galarza sobre Tainta y Untoria a los que permitieron hacer cinco.

Primeros finalistas

Olaizola II y Begino se enfrentan en la jornada de hoy (18.30 h. ETB1) a Berasaluce VIII y Albisu. La pareja que gane jugará la final. En el tercero, duelo riojano. Rico y Mendizábal II se las entenderán con Mendizábal III y Cecilio.

Revisión de contratos

Aspe inicia un periodo de consultas con los trabajadores de la empresa para «modificar la remuneración y cuantía de los salarios actualmente vigentes» debido a la crisis económica.