Nacho Fernández comunica a la UD Logroñés que no renovará contrato

M.G.LOGROÑO.

Nacho Fernández no seguirá en la UD Logroñés la próxima temporada. El asturiano comunicó ayer a la entidad y más concretamente a José Ignacio Sáenz, director deportivo, su decisión de no renovar su contrato. El centrocampista tenía una oferta encima de la mesa para continuar una temporada más, pero ha optado por centrarse en su futuro.

Nacho Fernández está estudiando Fisioterapia y su objetivo pasa por acabar la carrera en el próximo curso y encauzar su futuro profesional. Esta es la razón principal esgrimida por el jugador ovetense, que llegó a Logroño procedente de la Ponferradina y que ha defendido la camiseta blanquirroja durante las dos últimas campañas.

El asturiano ha sido uno de los jugadores que más partidos ha disputado, si bien el final de campaña ha estado marcado por una lesión muscular que le privó de los últimos encuentros. Pepe Calvo le ha utilizado como centrocampista y también en el centro de la zaga, a raíz de una lesión de Raúl Torres. De hecho, ha formado una magnífica pareja con Jano Fernández. Además, Nacho tiene la opción de jugar en Asturias, en algún equipo de Segunda B o Tercera División, de carácter semiprofesional, menos exigente, y centrarse en sus estudios.

«Hemos estado hablando esta mañana (por ayer) y me ha comunicado su decisión de quedarse en Oviedo y, por tanto, no renovar el contrato», comentaba José Ignacio Sáenz ayer. El director deportivo recordó que el equipo tiene cubierto el centro de la zaga con Raúl Torres y Jano. Como es lógico, en cartera hay muchos jugadores que son interesantes para la entidad, aunque de momento son bastantes los futbolistas que han optado por esperar unas semanas.

Fotos

Vídeos