El ascenso de la SDL provoca la llegada del Aldeano a Tercera

I. G.LOGROÑO.
El ascenso de la SDL provoca  la llegada del Aldeano a Tercera

Uno de los grandes beneficiados por el ascenso a Segunda División B de la Sociedad Deportiva Logroñés es el Aldeano. El conjunto dirigido por Víctor Morales ocupará la próxima temporada la plaza dejada por los blanquirrojos en el grupo riojano de Tercera División.

El conjunto riojabajeño terminó la temporada en el sexto puesto de la clasificación de Regional Preferente. Tras los ya conocidos ascensos del Yagüe, Villegas, La Calzada y Rápid (este último por la renuncia de la Unión Deportiva Logroñés B), ahora es el Aldeano el que confirma su llegada a Tercera.

«Me dijo el alcalde que si yo era el entrenador, aceptaríamos la plaza, así que me voy a sacar el carné en un curso intensivo», explica Morales.

El Aldeano pone así un fantástico broche a una temporada algo irregular. Tras un buen comienzo, el conjunto riojabajeño atravesó un bache de resultados que le impidió pelear por las tres primeras plazas de la clasificación. Sin embargo, un estupendo final de temporada le llevó hasta la sexta posición. Un puesto que, finalmente, ha tenido recompensa.

Fotos

Vídeos