Un mes de lluvias lleno de páginas

E.P.
Mendoza presentó su libro. ::
                         EP/
Mendoza presentó su libro. :: EP

Además de las bienvenidas lluvias, abril ha sido en Arnedo el mes del libro. La presentación del poemario 'Antes de recordarlo todo' del joven Iván Mendoza Madorrán era este lunes la duodécima y última cita del completo y variado programa organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento, con la biblioteca municipal como eje, para celebrar el festivo 23 de abril.

Con la presencia entre el público de miembros de la Asociación de Amigos de la Poesía de La Rioja Baja, la presentación del tercer poemario de Mendoza era la cuarta tardenoche de lunes que la biblioteca dedicaba a conocer las novedades de autores arnedanos y riojanos. Así, por esos actos han pasado también Alfonso Rubio con 'Para otoños más apropiados', José Ignacio Foronda con 'Días bajo el cielo', Jesús Fernando Cáseda con 'Aníbal y el enigma del unicornio', María José Marrodán con 'El poder de la palabra' y Carlos Aurensanz con 'Banu Qasi: la guerra de Al Andalus'.

Además, el programa 'En abril, libros mil' ha contado con otras y variadas propuestas que han tenido gran aceptación.

Así, los comercios han sido cómplices en sus escaparates con la iniciativa 'Palabras por la ciudad', los socios de la biblioteca solidarios con el 'Rastrillo de libros usados' y con el organizado por el colegio La Estación, compañeros con sus comentarios en el tablón informativo de 'La isla de los tesoros'...

Además, la programación se ha centrado en los niños con teatro infantil en el Cervantes y talleres que les han sumergido en la magia de la lectura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos