El alfareño Moisés Laguardia triunfa en el concurso televisivo 'Cifras y letras'

Los televisores alfareños no sólo están pendientes del concurso 'Gran Hermano' para seguir las andanzas de su paisana Pilar Ochoa sino que desde el viernes sintonizan a mediatarde Telemadrid para aplaudir la impecable actuación de otro vecino, el joven Moisés Laguardia Ortega, en el concurso 'Cifras y letras'

E. PASCUAL
El alfareño Moisés Laguardia triunfa en el concurso televisivo  'Cifras y letras'

Los televisores alfareños no sólo están pendientes del concurso 'Gran Hermano' para seguir las andanzas de su paisana Pilar Ochoa sino que desde el viernes sintonizan a mediatarde Telemadrid para aplaudir la impecable actuación de otro vecino, el joven Moisés Laguardia Ortega, en el concurso 'Cifras y letras'.

Tras cuatro brillantes tardes, Laguardia defenderá esta tarde su título de 'campeón' ante un nuevo concursante. En estos cuatro programas se ha medido a concursantes de todas las edades y ayer ya el presentador Goyo González lo describió «entre la elite de los concursantes de 'Cifras y letras'».

«Hacía tiempo que no llegaba un concursante a una cifra tan elevada, 1.600 euros», le felicitó el conductor del programa tras superar a Alejandro Quintana. En su participación, el alfareño está mostrando un gran dominio en las cifras, logrando numerosos exactos, como el pleno cosechado ayer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos