Cinco ejemplos empresariales

Jesús Pellejero, Spalding, Cartonajes Santorromán, Sapje y Juan Pedro Barrios fueron los distinguidos en la 30 edición de los galardones

LA RIOJALOGROÑO.
Premiados y autoridades posan con sus galardones, ayer tras la gala celebrada en Bodegas Altanza. ::                             JUSTO RODRÍGUEZ/
Premiados y autoridades posan con sus galardones, ayer tras la gala celebrada en Bodegas Altanza. :: JUSTO RODRÍGUEZ

El Club de Marketing de La Rioja entregó ayer los Premios Mercurio 2011, en su treinta edición, en el transcurso de una fiesta de gala que se celebró en las instalaciones de Bodegas Altanza, de Fuenmayor. El acto contó con la presencia del presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, además de una amplia representación de las máximas autoridades del ámbito político, social y económico de la comunidad autónoma.

El Premio Mercurio Empresa de este año recayó en Cartonajes Santorromán. El Mercurio Ejecutivo fue recogido por Juan Pedro Barrios, mientras que el Mercurio a la Innovación fue entregado a Sapje. Spaldin fue elegida para recibir el Mercurio Marketing y, finalmente, el Premio Mercurio Empresarial fue entregado a Jesús Pellejero. Los Premios Mercurio, que fueron instituidos en 1981, han distinguido durante estas tres décadas a más de 150 empresas y ejecutivos de la comunidad.

En la edición de este año, Sanz destacó la trascendencia de estos galardones como termómetro «para visualizar el intenso trabajo que realizan numerosos empresararios en internacionalización, innovación y márketing».

Fotos

Vídeos