La asociación cultural Linares se renueva y prepara actos para este año

S.S.J.

El pasado mes de enero la asociación cultural Linares, de Cornago, celebró una reunión en la que participaron treinta personas. José María Olarte Díez ejerce desde entonces como presidente y ha pedido la colaboración de los socios para reactivar el colectivo. Por el momento, el interés de los vecinos va en aumento y la asociación cuenta ya con 230 miembros.

El domingo 6 de febrero organizaron su primera actividad (hinchables para los niños y degustación de palomitas con motivo de las fiestas de San Blas) y ahora preparan una fiesta para Carnaval que tendrá lugar el 12 de marzo e incluirá cena popular y disco móvil (ayer se celebró una reunión para concretar los detalles). Además, la junta directiva está abierta a cualquier propuesta.

25 aniversario

La asociación cultural Linares se creó en diciembre de 1986 y se convirtió en un referente cultural de Cornago. Durante este tiempo ha organizado o colaborado en actividades de todo tipo, desde eventos deportivos hasta charlas, viajes y fiestas. Este año cumple su 25 aniversario y entre sus proyectos baraja la posibilidad de celebrar una semana cultural esta primavera.