Murillo vence al Haro en el 'Ciudad de Torrelavega'

DIEGO MARÍN A.LOGROÑO.
Las jugadoras de Haro y Murillo posaron antes del torneo. ::
                             D.M.A./
Las jugadoras de Haro y Murillo posaron antes del torneo. :: D.M.A.

El Nuchar Eurochamp Murillo se adjudicó ayer el II Triangular 'Ciudad de Torrelavega' después de ganar al Haro Rioja Voley y al Cantabria Infinita. En el partido que abrió el torneo amistoso en Torrelavega, el primer encuentro que jugaron los equipos riojanos de Haro y Murillo, que disputarán esta temporada la Superliga y la Superliga 2, respectivamente, se impuso el 'pequeño' sobre el grande.

El Nuchar Eurochamp Murillo ganó 2-1 (25/17, 25/22 y 18/25) al Haro Rioja Voley en un partido «que deparó un voleibol de enorme calidad técnica», explicó Ángel Imas, presidente de la Federación Riojana de Voleibol, que se desplazó hasta Cantabria para presenciar el triangular organizado por el Club Voleibol Torrelavega. «Sin darle más valor, por ser un partido de pretemporada, esto indica que vamos por el buen camino», explicó el entrenador del Murillo, Carlos Arratia, que vivió el encuentro desde Valladolid por motivos personales. En Torrelavega, el Nuchar Eurochamp Murillo fue dirigido por la segunda entrenadora, Marta Pinillos.

En el segundo partido del torneo, el Cantabria Infinita cayó ante el Haro Rioja Voley por 1-2 (25/19, 19/25 y 19/25). Y, para ganar el trofeo, el Murillo venció finalmente al equipo anfitrión por 0-3 (19/25, 25/27 y 26/28). «Hemos disfrutado mucho y ha sido un orgullo ganar a dos equipos de Superliga», declaró Pinillos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos