La SDL intimida en su estreno

Los blanquirrojos son líderes tras golear a un flojo Cenicero (7-0)

I. GARCÍALOGROÑO.
Los jugadores de la SDL celebran uno de los siete goles que lograron ayer frente al Cenicero en el Mundial 82. ::                             MIGUEL HERREROS/
Los jugadores de la SDL celebran uno de los siete goles que lograron ayer frente al Cenicero en el Mundial 82. :: MIGUEL HERREROS

La Sociedad Deportiva Logroñés se estrenó ayer en Tercera con una contundente goleada ante el Cenicero (7-0). Los blanquirrojos fueron muy superiores a los vinateros y lograron un triunfo que les vale para convertirse en los primeros líderes de la temporada en el grupo XVI de Tercera División.

Sólo hubo un equipo sobre el césped del Mundial 82. Los de Alejandro Fernández dominaron de principio a fin y sólo su mala puntería impidió que se adelantaran antes en el marcador. Tras errar varias oportunidades, Esaúl marcó el primero al rematar un pase desde la banda izquierda de Jorge Herreros. El delantero, apenas tres minutos después, repitió asistencia en el segundo tanto. En esta ocasión, su pase lo recogió Luigi y con un tiro potente hizo el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Nada más regresar de los vestuarios Olave materializó el tercero al rematar dentro del área pequeña una falta lateral. Pese a esa cómoda ventaja, los blanquirrojos no bajaron su ritmo en ningún momento y eso les sirvió para continuar marcando goles ante un Cenicero adelantado. Así, Luigi fue el autor del cuarto tanto al culminar un contragolpe.

La recta final del partido tuvo un nombre propio: Álvaro Iglesias. El joven riojano, que había realizado un encuentro bastante completo, logró en apenas 10 minutos tres goles que completaron el 7-0 final con el que la Sociedad Deportiva Logroñés inició su andadura en Tercera División. Un estreno que intimida a sus rivales.

Fotos

Vídeos