«La Garnacha es una historia de gran valor humano sin fecha de caducidad»

M. J. G.SAN MILLÁN.

Cuando una trama está bien construida y atrapa la atención, el espectador detesta que llegue el desenlace. Por fortuna, Vicente Cuadrado hizo ayer respirar con tranquilidad a los riojanos amantes del teatro aficionado, pues confesó que gracias al apoyo de toda la compañía, este proyecto independiente «no tiene límites ni fecha de caducidad».

Durante su intervención para recoger el galardón, Cuadrado se mostró como «un humilde actor», agradecido por haber contado con «la inmensa fortuna» de tener a su lado a un «grupo perseverante, que ha llevado el nombre de La Rioja por todo el país». Un equipo de aficionados que se contagió de «una infinita pasión por construir y consolidar este proyecto».

Según dijo, la historia de 'La Garnacha Teatro' es «una historia de increíble valor humano», de un equipo de gente «a los que llevo con cariño en mi maleta y en lo más profundo de mi corazón, y que me han ayudado a no poner límites ni fecha de caducidad». Ellos son «la energía» de esta compañía y gracias a ellos, «el teatro se ha hecho un hueco en La Rioja». Ellos son los que le han hecho «feliz», porque con su apoyo «he llevado el nombre de La Rioja por toda España haciendo lo que más me gusta».

Fotos

Vídeos