El Calahorra espera tras golear

Un hat-trick de Ignacio y Edu Martín mantienen al Calahorra con opciones

L. J. AYENSACALAHORRA.
Zabala inicia un ataque del Calahorra, ayer, en La Planilla. ::                             ALFREDO IGLESIAS/
Zabala inicia un ataque del Calahorra, ayer, en La Planilla. :: ALFREDO IGLESIAS

Los rojillos vencieron con claridad y comodidad al Calasancio por la vía rápida. El Calahorra saltó al césped con ganas de finiquitar lo antes posible su último partido de liga regular ante sus aficionados. Enfrente se encontraron a un Calasancio con ganas de jugar de tú a tú y sacar algo positivo, sin encerrarse en defensa ni renunciar al ataque. Pero se vio desbordado por el Calahorra, y tuvo que aguantar las acometidas locales, basculando con velocidad para contrarrestar el movimiento rápido de balón rojillo, que jugó con Cotant como eje.

Ignacio se convertiría gol a gol en el protagonista del encuentro, hasta lograr su hat-trick. En el 21, Félix rompió por la derecha y sirvió al segundo palo donde Ignacio picó de cabeza, ajustando el esférico a la base del poste. Imparable para Fran. Diez minutos después, Félix recibió de Zabala para asistir nuevamente a Ignacio, quien superó en el salto a dos defensores amarillos y clavó su cabezazo en el fondo de las mallas. Ignacio fue el hombre de referencia en el ataque y respondió con goles. Tras el descanso, redondeó su cuenta particular, en esta ocasión con un cañonazo a la escuadra. Edu Martín, sustituto de Luigi, fue el autor de la puntilla al finalizaren boca de gol una jugada rápida de Zabala y Félix.

A partir de entonces, el Calahorra atacó sin cesar para lograr el quinto, pero se chocó con Fran, que evitó que su equipo sufriera una mayor goleada.

Al final, los tres puntos alimentan la última oportunidad que tiene el Club Deportivo Calahorra para hacerse con la cuarta plaza, siempre y cuando se lo permita el Anguiano.

Fotos

Vídeos