El Calahorra sigue soñando

Los calagurritanos vencen al Yagüe en La Estrella

I. GARCÍALOGROÑO.
El Calahorra se llevó el triunfo de La Estrella. ::                             JONATHAN HERREROS/
El Calahorra se llevó el triunfo de La Estrella. :: JONATHAN HERREROS

El Calahorra continúa con sus esperanzas intactas de seguir peleando por meterse entre los cuatro primeros después de vencer ayer en La Estrella al Yagüe. Los de Nacho Martín no realizaron un buen juego, pero lograron el objetivo primario con el que se asomaban al campo logroñés: lograr los tres puntos para no quedarse descolgados.

En la primera mitad el auténtico protagonista fue el viento. Soplaba con fuerza e impedía mandar el balón donde los jugadores querían. Es más, el juego estuvo más tiempo parado que en movimiento debido a que cada vez que había una jugada a balón parado los jugadores se las veían y se las deseaban para conseguir que el balón no se moviera. Con esos condicionantes hacer un buen juego era casi imposible. Los dos equipos lo sabían e hicieron lo que pudieron sobre el césped artificial. No hubo demasiadas ocasiones, pero las justas para que los calagurritanos se fueran al vestuario con el encuentro casi sentenciado. Del Puente fue el autor de los dos goles visitantes en ese periodo. El primero tras aprovechar un penalti que Santos cometió sobre Escalada y el segundo al recoger un saque de falta de Luigi, controlar dentro del área y batir al guardameta local. Un gol en el que los defensas amarillos no estuvieron finos.

En la segunda mitad el viento amainó pero el juego siguió siendo igual de poco vistoso. Pese a eso, el Yagüe a punto estuvo de darle un susto a los calagurritanos cuando Pablo se quedó solo contra Moisés, pero no acertó a batirle. Quien sí que acertó fue Cotant. El centrocampista culminó un rápido contragolpe rojillo y, con una buena definición, puso el resultado definitivo y certificó la victoria de su equipo.

Fotos

Vídeos