
Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 12:29
Garnica ha ampliado la convocatoria de 11 becas, que financian el pago de la matrícula en estudios de Máster en la Universidad de La Rioja, con prácticas remuneradas en la empresa para formar laboralmente a quienes se benefician de ellas e instruirles en las distintas áreas de los másteres que cursan.
Eva Sanz Arazuri, rectora de la Universidad de La Rioja, y Pablo Rubio Gracia, HRBP de Garnica, han entregado los diplomas que acreditan la condición de estudiantes con beca a 11 estudiantes de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja (EMYDUR).
De los once beneficiarios adjudicatarios de las becas Garnica, cinco están matriculados en el Máster en Ingeniería Industrial; tres más en el Máster en Química y Biotecnología; dos en el Máster en Gestión de Empresas; y uno más en el Máster en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático.
Garnica renueva, de esta forma, el convenio con la Universidad de La Rioja ampliando su dotación, ya que a estos once estudiantes la beca no solo les exime del pago de la matrícula del Máster sino que les incluye prácticas remuneradas.
Con una duración de 400 horas lectivas, distribuidas a lo largo del curso 2024–2025, y de carácter curricular o extracurricular, el objetivo de estas estancias en prácticas es dar a conocer y formar a los estudiantes en la faceta laboral de las disciplinas en las que se están formando e instruirles en las distintas áreas del Máster que cursan.
Este es el principal programa de fomento del talento y el esfuerzo académico desarrollado en la Universidad de La Rioja y de él, desde la primera convocatoria en el curso 2016-2017, se han beneficiado 92 estudiantes gracias a Garnica.
Máster en Ingeniería Industrial
Alba Cigarría Ordóñez
Héctor Delgado Muro
Marta Güemes Ruiz
Javier Mendaza Domaica
Sara Ruiz García
Máster en Química y Biotecnología
Lucía Barreras Calleja
Noelia Osés Jadraque
Eduardo Sainz Ortega
Máster en Gestión de Empresas
David Ciaurri Marín
Víctor Soto García
Máster en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático
Alberto Ramírez López
Garnica es un referente global en la producción de contrachapados innovadores y de excelente calidad dirigidos a los clientes más exigentes. Arraigados en un firme respeto por la naturaleza, las personas y la comunidad, trabajamos con madera procedente de fuentes sostenibles y renovables para preservar el equilibrio ecológico. Garnica está estratégicamente localizada en las cinco principales cuencas de plantaciones de chopo de Europa. Con más de 1.100 trabajadores, la compañía cuenta con siete centros de producción, cinco en España y dos en Francia, así como dos oficinas en España, la central en Logroño y otra de apoyo en Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.