Borrar
Una imagen de la webserie 'De erasmus con mi familia'.
Una webserie enseñará el nuevo programa Erasmus +

Una webserie enseñará el nuevo programa Erasmus +

La iniciativa, llamada 'De Erasmus con mi familia', parte de la Representación de la Comisión Europa en España

redacción

Martes, 15 de abril 2014, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quieres saber todo sobre el nuevo programa de formación Erasmus +? Ahora es más fácil que nunca gracias a una iniciativa de la Representación de la Comisión Europa en España, que lanza este martes (hasta el próximo 10 de junio) el primero de los 8 capítulos de la webserie 'De Erasmus con mi familia'.

La serie, especialmente producida para internet a través del canal de YouTube de la Comisión Europea en España, cuenta las aventuras y desventuras de Tomás, un joven tímido y apocado que quiere cambiar de vida, alejarse de la protección de su casa y empezar a disfrutar la vida, por eso decide irse de Erasmus a París.

El objetivo de esta iniciativa es el de informar a los jóvenes de las oportunidades que les brinda el nuevo programa de formación de la UE, Erasmus +: ser voluntario, continuar estudios de formación profesional en otro país de la UE y el conocido Erasmus para universitarios serán protagonistas de algunos de los capítulos.

Con este formato se pretende transmitir esta información de una manera cercana, con tono ágil, entretenido y a través de un medio que dominan los jóvenes: internet. Además, los programas de empleo que promueve la Unión Europea serán también protagonistas de alguno de los ocho capítulos con los que cuenta esta serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios