Un expolicía mata a su cuñada y hiere a su mujer en Gerona

El detenido asestó una puñalada en el cuello a la esposa de su hermano cuando ésta medio en una discusión del matrimonio

CRISTIAN REINOBARCELONA
Agentes de la policía y vecinos de la urbanización donde ha tenido lugar el suceso. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas/
Agentes de la policía y vecinos de la urbanización donde ha tenido lugar el suceso. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas

La localidad gerundense de Caldes de Malavella se ha despertado esta mañana conmocionada por un trágico suceso, que se ha saldado con una mujer muerta y otra herida de gravedad. El crimen se ha producido a primera hora, en la urbanización del Llac del Cigne.

Según los primeros indicios, un hombre se ha presentado esta mañana en la casa de su cuñada, donde al parecer se había refugiado su mujer y, tras una acalorada discusión entre el matrimonio, la cuñada ha intervenido en la conversación, momento en que el hombre, que se ha apuntado que podría ser un policía local de Gerona ya retirado, le ha asestado una puñalada en el cuello, causándole la muerte. Su mujer, de la que está en trámites de separación, ha resultado herida grave y ha sido trasladada al hospital de Gerona por el propio presunto agresor. En el centro hospitalario, el supuesto homicida, de unos 50 años, ha sido detenido por los Mossos.

La Policía catalana investiga las circunstancias del crimen. De confirmarse, sería la vigésima tercera víctima mortal de la violencia machista en lo que llevamos de año en España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos