Borrar
Federico y Mary de Dinamarca presentan a sus mellizos
nacimiento real

Federico y Mary de Dinamarca presentan a sus mellizos

Aunque poco se sabe de los nombres que los Príncipes elegirán para sus bebés, los medios daneses apuntan que para el niño podrían ser Valdemar o William, y Matilde o Astrid para la niña

REDACCIÓN

Viernes, 14 de enero 2011, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El príncipe heredero Federico de Dinamarca y su esposa Mary Donaldson han presentado este mediodía a sus mellizos recién nacidos, un niño y una niña, durante una rueda de prensa celebrada en el Hospital Universitario de Copenhague.

Todo el país estaba pendiente de la salida del hospital los bebés más deseados del momento desde que la princesa Mary diese a luz el pasado sábado. Desde entonces han recibido las visitas de amigos y familiares que han querido felicitar a la orgullosa mamá y a sus bebés. Sin embargo, han sido los hijos mayores de los príncipes herederos, Christian e Isabella, los que no han querido separarse ni un solo momento de sus nuevos hermanitos y han visitado el hospital en numerosas ocasiones.

Poco se sabe de los nombres que Federico y Mary elegirán para sus mellizos, sin embargo, los medios daneses apuntan que para el niño podrían ser Valdemar o William, y Matilde o Astrid para la niña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios