Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Opinión

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
punto más que denunciable. Sus continuos insultos en sus publicaciones y página web hacia los concejales de la oposición se repiten cada semana, después de cada pleno.
Desde el Partido Popular hemos denunciado muchas veces ya el uso partidista de la revista municipal, La Canela; también hemos denunciado el desprecio que la alcaldesa socialista hace continuamente hacia los acuerdos tomados en el Pleno, y como consecuencia, el desprecio continuo hacia los concejales que formamos parte del Consistorio. Pero lo que no vamos a consentir de ninguna forma es que se llegue al insulto personal contra nuestras personas, riéndose incluso una concejala del PP que ha tenido que dejar el cargo recientemente por motivos personales.
Nos extraña que los votantes del PSOE compartan estos malos modales de la alcaldesa y sus concejales. Algunos de los improperios que el grupo socialista dedica a la oposición desde sus tribunas públicas son: «las mascotas del PP», «los infieles concejales», «marionetas», «el resentido caudillo de IZQ», «merienda de negros», «concejales genoveses peperos», «las cruzadas de Pedrone», «la extraña alianza anti-socialista», «el Virrey del PP», etc.
Y no lo vamos a consentir. Porque exigimos a la alcaldesa que abandone los ataques contra los concejales del PP y resto de grupos de la oposición y que se dedique a gobernar. A gestionar mejor nuestros impuestos. A negociar los presupuestos con todos los concejales. A colaborar con los vecinos y contar con todos ellos. Porque no se olvide el grupo socialista, que no cuenta con mayoría absoluta y su mala gestión hace que Fuenmayor pierda grandes oportunidades de progreso cada día.

Encuesta »
¿Deberían volver a celebrarse los sanmateos del 20 al 26 de septiembre?
No
Me da igual
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS