Rioja Airlines inicia a partir de hoy sus vuelos con Alicante, Sevilla y Málaga

LA RIOJALOGROÑO

Rioja Airlines prestará el servicio con Málaga con un aparato modelo ATR-72, de 68 plazas, mientras que los vuelos con Sevilla y Alicante los realizará a través de un pequeño avión metroliner de 19 plazas, ambos de la compañía aragonesa Plaza Servicios Aéreos, participada por el Gobierno aragonés.

Según explica De Les, estos dos últimos destinos estaba previsto que se prestarán con una ATR-42, de 48 plazas, pero debido a una falta de entendimiento con Plaza Servicios Aéreos no podrá utilizarse hasta dentro de unos días. Además, los vuelos con destino a Málaga harán escala en Zaragoza, lo que demorará los horarios previstos en cerca de 40 minutos.

La previsión es que Rioja Airlines preste sus servicios cuatro veces por semana con Alicante (lunes, miércoles, viernes y domingo) y tres con Sevilla (miércoles, viernes y domingo).

La oferta que ofrece a partir de ahora Rioja Airlines ayudará a desarrollar la potencialidad del aeropuerto de Agoncillo que, hasta el momento, presta diferentes vuelos con destino a Madrid y Barcelona. Unas combinaciones a las que, en los meses vacacionales, se suma también a a las que acercan a La Rioja con destinos turísticos a Canarias y Baleares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos