Pleno de Natalia García

Marina Fernández brilla en la última jornada de los Nacionales

CARLOS FERRERLOGROÑO
Los conjuntos de la Selección senior y júnior hicieron una demostración espectacular a la que se unió la emotiva despedida del equipo de Nuria Velasco. / JONATHAN HERREROS/
Los conjuntos de la Selección senior y júnior hicieron una demostración espectacular a la que se unió la emotiva despedida del equipo de Nuria Velasco. / JONATHAN HERREROS

Mucho público en las gradas, y mucho estrés en los tapices anexos al principal, donde se realizaban los últimos entrenamientos. Y en el bueno -en el que vale- actuaciones de todo tipo, algunas muy buenas, y con muchas veces la misma cara como ganadora de varios aparatos.

En ese sentido destacó la catalana del Penedés, Natalia García, que ganó los tres concursos, de aro, cuerda y pelota que se celebraron en la categoría infantil.

En júnior, poco le faltó a la catalana Marina Fernández, del Muntanyec San Cugat para ganar en los cuatro aparatos. Lo hizo en aro, cinta y pelota y fue segunda en cuerda. Leyla Cordero del Ritmo de León, fue primera en ese y segunda en los otros tres.

En sénior, la valenciana del Riba Roja Miriam Uclés ganó en dos aparatos, cuerda y mazas, y cedió en aro, en el que ganó la leonesa del Ritmo Lorena Fernández.

En las más pequeñas, las alevines, triunfo de las leonesas del Ritmo, Andrea Pozo, en cuerda, y de Beatriz Gimeno, en pelota.

Y la entrega de trofeos, que resultó llena del esplendor por la categoría las gimnastas y por los aplausos del público congregado en el Palacio, cerró el Campeonato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos