Rioja Airlines comienza a volar el próximo día 24 y pone billetes a la venta a partir de mañana

El vuelo inaugural de la compañía riojana saldrá del aeropuerto de Agoncillo rumbo a Málaga Sevilla y Alicante son los otros dos destinos que ya están disponibles

J. A. GONZÁLEZLOGROÑO
El avión turbohélice ATR-42, uno de los modelos que utilizará la nueva	      compañía aérea riojana. /L.R./
El avión turbohélice ATR-42, uno de los modelos que utilizará la nueva compañía aérea riojana. /L.R.

Los precios -según informa el gerente de Rioja Airlines, el ex piloto L.M.dL- estarán en torno a los 119 y 129 euros en el caso de los viajes a Alicante; entre los 129 y los 139 para los viajes a Sevilla; y entre los 139 y los 149 euros si el destino es Málaga. «Estamos hablando de precios medios», advierte el ex piloto, dado que «habrá frecuentes variaciones en función de la demanda y de las promociones que creamos conveniente ofrecer».

El usuario de la nueva compañía aérea tiene distintas posibilidades para comprar el billete. Desde mañana mismo puede hacerlo en la página web www.riojalines.com, así como en el teléfono gratuito 900 727 900 o en las propias oficinas de la compañía, que ha instalado su sede en la entreplanta del número 73 de la Gran Vía logroñesa. En breve, además, también se podrán hacer las reservas a través de distintas agencias de viaje.

La compañía riojana operará los domingos, lunes, miércoles y viernes. En los desplazamientos a Málaga (excepto el lunes) utilizará aviones turbohélice ATR-72, con capacidad para 68 pasajeros. Para todos los viajes a Sevilla y Alicante el modelo es el ATR-42, para 48 pasajeros.

Rioja Airlines trabaja en este momento con un equipo de diez personas: el gerente de la empresa, un ingeniero aeronáutico, un director de calidad, un director de operaciones en tierra, un director de operaciones en vuelo, un gestor de operaciones, un gestor comercial y tres administrativos.

Fotos

Vídeos