Porque lo valéis

Las estudiantes de Bachillerato Tamara Altimasverez y María Beni reciben el Premio ' Protagonistas del Mañana' del Club Rotario de Logroño

M. J. GONZÁLEZLOGROÑO
Tamara Altimasverez y María Beni, momentos antes de recoger sus galardones. / JUAN MARÍN/
Tamara Altimasverez y María Beni, momentos antes de recoger sus galardones. / JUAN MARÍN

Ambas recibieron ayer el galardón de manos del presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, quien alabó la «humildad» con las que las dos -«un modelo para la juventud», dijo- recibieron y agradecieron su premio. En el acto participaron también el presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros, y el alcalde de Logroño, Julio Revuelta, que entregaron los accésits a los otros cinco jóvenes que han participado en la quinta edición de este galardón del Club Rotario.

María (IES Práxedes Mateo Sagasta), que este año finalizará sus estudios de violonchelo en el Conservatorio de La Rioja, confesó que este premio «ejemplifica la recompensa al trabajo, porque aunque a veces tienes ganas de tirar la toalla, al final ves que el esfuerzo tiene sus frutos». Por su parte, Tamara (IES La Laboral) reconoció que el galardón -se repartirá con María los 5.000 euros con los que está dotado- «supone ante todo y una gran ayuda para mi futuro y también un reconocimiento, porque he llegado hasta aquí con bastantes dificultades y he tenido que luchar mucho para seguir estudiando».

La creación del Premio 'Protagonistas del Mañana'es una de las más recientes iniciativas del Club Rotario de Logroño orientadas a la juventud, que se suma a otras actividades más conocidas del Club como la 'Cata de Solidaridad Rotaria' cuyo objetivo es recaudar fondos para el desarrollo de las actividades benéficas. El Club Rotario de Logroño cuenta en la actualidad con 25 socios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos