Vuelve la música dance al Palacio

Vuelve la música dance al Palacio

Snap! y Alexia encabezan este sábado el festival 'El planeta de los 90's Logroño'

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

La música de baile de los noventa vuelve este sábado a la capital riojana con un concierto en el Palacio de los Deportes. Si en el año 2018 fue el exitoso festival Rioja 90's, en esta ocasión la propuesta se denomina 'El planeta de los 90's Logroño' y contempla la actuación de destacados artistas internacionales y nacionales a partir de las 21.00 horas.

Los alemanes Snap!, abanderados del eurodance y recordados por temas como 'Rhythm is a dancer' y 'The Power', y la cantante italiana Alexia ('Me and you' y 'Oh La La La' son algunos de sus éxitos de hace más de dos décadas)encabezarán un cartel en el que también estarán artistas como Marvin & Prezioso (dance italiano), Sensity World (Valencia), Marian Dacal (nacida en Londres y residente en Barcelona), Rebeca (Barcelona) o Ku Minerva (también barcelonesa). El maestro de ceremonias será Paco Pil, quien además interpretará algunas de sus canciones emblemáticas de la época de la ruta del bacalao, como 'Viva la fiesta' y 'Johnny Techno Ska'.

El concierto

artistas
El planeta de los 90's con Snap, Alexia, Marvin & Prezioso, Sensity world, Marian Dacal, Rebeca, Ku Minerva y Paco Pil
hora
A las 21.00 horas.
duración
Durará más de 4 horas.
precio
27,50 euros y precio especial para grupos de 23,10 euros (incluye gastos de distribución)en www.entradium.com. 25 euros anticipadas en establecimientos y 30 euros en taquilla.

Las entradas anticipadas cuestan 27,50 euros y se ofrece un precio especial para grupos (a partir de 8 personas) de 23,10 euros. Los precios son válidos para compras en www.entradium.com y los gastos de distribución están incluidos. También se pueden adquirir en puntos de venta físicos por 25 euros: en Santos Ochoa de Logroño, La Mercería de Nájera y bar Layma (Morros) de Arnedo.

El espectáculo tiene una duración de más de cuatro horas y convertirá el Palacio en una pista de baile donde sonarán buena parte de los míticos temas que las discotecas pinchaban en la década de los noventa. El festival está organizado por Pámpano Café & Eventos, lo produce Crazy For Music y colaboran el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.