Borrar
Los protagonistas de Frozen cantarán a diario los temas centrales de la película.
La nieve cubre Disneyland París este verano

La nieve cubre Disneyland París este verano

Las protagonistas de Frozen reinarán también en la temporada estival, en la que la oscarizada ‘Let it go’ no dejará de sonar

colpisa

Viernes, 5 de junio 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las previsiones meteorológicas para los próximos tres meses en Disneyland París no dejan lugar a dudas. Todo apunta a que da igual que amanezca nublado o soleado, que el termómetro supere los 30 grados o no alcance los 23, porque todos los días, todos, nevará. Sí, y varias veces al día. Pero no se alarmen, lo hará de forma controlada y localizada. Es lo que tiene introducirse en un mundo mágico, que las cosas que ocurren tienen un motivo y una finalidad.

Este envoltorio de nieve cubrirá la temporada estival más refrescante que se recuerda en Eurodisney y que tendrá como protagonistas absolutas a la reina Elsa y la princesa Anna, cuyo fenómeno Frozen, lejos de derretirse con la llegada del buen tiempo, se mantiene fresco como el primer día. Mejor dicho, incluso con más vigor que en sus inicios, porque no hay que olvidar que el reino de Arendelle entró en la vida de millones de niños (sobre todo niñas) de todo el mundo en noviembre de 2013, y fue en el invierno de 2014 y ahora, ya en plena primavera de 2015, cuando parece alcanzar las cotas más altas. Y todo hace indicar que el reinado de Elsa será largo.

Frozen salta de las pantallas al parque de París, con un espectáculo que ya ha sido un éxito en Walt Disney World, escenas de la película incluidas en el espectáculo de luz del castillo de la Bella Durmiente y una nueva zona inspirada en el pequeño pueblo de Arendelle, donde se emula un mercadillo como el del filme. Será allí, en Frontierland, en el teatro Chaparral, donde nevará varias veces al día. Más bien, donde la reina Elsa provocará tormentas de nieve. Y donde voces y más voces, de los pequeños de la casa y no tan pequeños, se sumarán a las de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y otros tantos espontáneos para cantar, en un karaoke multitudinario, las canciones de la banda sonora de Frozen. ¿Cuál es el broche final? Sí, Let it go.

Elsa y Anna también se suman este verano, como hicieron en invierno, a la cabalgata que a diario recorre el parque. Y acaparan protagonismo, esta vez compartido con otros personajes Disney, del espectáculo de luz que al llegar la noche se proyecta sobre el castillo de la Bella Durmiente, por donde también se paseará Olaf, el muñeco de nieve a quien la magia Disney le permitirá cumplir su sueño de disfrutar, sin necesidad de pasar de sólido a líquido, de un verano al sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios