El tenor Miguel Olano ofrece un recital lírico el sábado en la iglesia de Sajazarra

El tenor Miguel Olano ofrece un recital lírico el sábado en la iglesia de Sajazarra

Acompañado al piano por el donostiarra Javier Pérez de Azpeitia, Olano interpretará 'Siete canciones populares' de Manuel de Falla, además de coloristas temas del repertorio italiano y napolitano, y melodías españolas e iberoamericanas

L.R.

El próximo sábado, 14 de septiembre, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Sajazarra acoge un recital lírico del reconocido tenor riojano Miguel Olano, a partir de las 20.30 horas.

Acompañado al piano por el donostiarra Javier Pérez de Azpeitia, Olano interpretará 'Siete canciones populares' de Manuel de Falla -programa que hace un mes brindó en la catedral de Santo Domingo de la Calzada-, además de coloristas temas del repertorio italiano y napolitano, y melodías españolas e iberoamericanas.

Tras su actuación los asistentes podrán degustar una copa de vino, cortesía de Bodega Castillo de Sajazarra, junto a los artistas.

El recital tiene una entrada/donativo de 10 euros, cuantía que permitirá contribuir al apoyo y la difusión de la música lírica en nuestra Comunidad.

Con el cambio de estación

El Ayuntamiento de Sajazarra organiza esta iniciativa con la colaboración del Gobierno de La Rioja y La Rioja Turismo. Según su concejal de Cultura y Turismo, Perfecto Uriel, este concierto responde a la intención del Consistorio sajeño de «celebrar los cambios de estación con música de calidad».

Más aún. El recital forma parte de un proyecto cultural más ambicioso y diseñado para todo año con el que se pretende «recuperar el esplendor que Sajazarra tuvo hace algunos años en términos musicales».