Teatro, paseos, talleres... un fin de semana cargado de actividades

Teatro, paseos, talleres... un fin de semana cargado de actividades

¿Que te apetece teatro?, lo tendrás; ¿que tiras más hacia la naturaleza?, también; ¿que quieres visitar una bodega en familia? ¡concedido!

EL BALCÓN DE MATEO

Te apetezca lo que te apetezca este fin de semana, seguro que lo vas a encontrar en el resumen de planes que hay en El Balcón de Mateo.

Empezamos este mismo viernes con los talleres Bercikids, del Centro Comercia Berceo. La temática de este mes gira en torno al cuidado del medioambiente. Este fin de semana, los participantes se «sumergirán» en los ecosistemas marinos para conocer algunas de sus especies, y cuáles y por qué están en peligro de extinción.

¿Qué tal un paseo por la naturaleza? Los Sotos de Alfaro ofertan todos los sábados y domingos actividades gratuitas para público familiar y visitas guiadas para todos los públicos. Es necesario reservar por teléfono. Leer más.

Continuamos con una nueva actividad que Bodegas Campo Viejo estrena este domingo, mediante la cual podrás visitar sus terrenos y viñedos, y el interior de la bodega. Observar las atalayas de rapaces, descubrir los «huéspedes» de sus hoteles de insectos, aprender nuevas variedades de uva en el jardín de variedades o entrar dentro de un guardaviñas para vivir en primera persona cómo era el trabajo de los agricultores de antaño.

Y finalizamos la semana con la obra de teatro 'Globe Story', una preciosa historia de amor que nos hará viajar desde las butacas para aterrizar en una película de cine mudo y la música de un piano en directo.