Sendaviva propone el plan de terror más siniestro en 'No Exit Horror Nights'

Sendaviva propone el plan de terror más siniestro en 'No Exit Horror Nights'

Durante quince días entre septiembre y noviembre, el parque navarro se convertirá en un 'scream park' para adultos (no recomendado para menores de 16 años)

LA RIOJALogroño

Los amantes del terror están de suerte gracias a la llegada el 27 de septiembre a Sendaviva del siniestro evento 'No Exit Horror Nights', donde vivirán once experiencias de terror extremo repartidas por todo el parque. Con el lema 'Mañana tu familia recibirá malas noticias', Sendaviva ha preparado su particular 'scream park' para adultos apasionados del miedo, una vivencia nocturna solo recomendada para mayores de 16 años, donde se recorrerá la mayor concentración de pasajes terroríficos repartidos en menos metros cuadrados de toda Europa.

Un evento siniestro y nocturno, de tres horas de duración, que comenzará a las 22 horas y concluirá a la 1 de la madrugada. 'No Exit Horror Nights' está dirigido a un público adulto amante del terror y es un añadido extra a la programación especial de Halloween del parque que se celebra todos los años y que va dirigida a un público más familiar.

Los atrevidos visitantes completarán un gran desafío enfrentándose a cada una de las once experiencias llevando su mente y cuerpo al límite, con cinco espacios de 'Extreme horror', entre ellos una triple experiencia única, con tres habitaciones de tres niveles distintos de terror, donde los visitantes se convertirán en huéspedes del 'Hostel', serán secuestrados y uno de ellos será el elegido para ser torturado. Una experiencia extrema donde cada participante deberá firmar un consentimiento para poder acceder a la atracción.

Además, también contará con tres intensos pasajes de terror, donde deberán enfrentarse a espacios claustrofóbicos, altas temperaturas, sonidos insoportables y a horribles personajes, dos shows y un 'scare zone' de medio kilómetro de distancia en la oscuridad de la noche.

Promoción especial

Sendaviva se transformará para 'No Exit Horror Nights', un evento para adultos (no recomendado para menores de 16 años) que durará 15 días coincidiendo con la celebración de Halloween del parque, siendo las noches de viernes y sábados entre los meses de septiembre (días 27 y 28), octubre (días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26 y 31) y noviembre (días 1, 2, 8 y 9), con una duración por día de 3 horas (de 22 a 1 horas).

El precio de la entrada general para poder sobrevivir a las once experiencias es de 31 euros por persona. El parque ha lanzado una promoción especial por compra por adelantado al precio de 25 euros hasta el 1 de septiembre. Las entradas para 'No Exit Horror Nights' ya están a la venta en Noexit.es. El aforo es limitado hasta completar las plazas.