Fin de semana de carrera, fiestas y mascletá

Fin de semana de carrera, fiestas y mascletá

El tiempo quizá no nos acompañe, pero El Balcón de Mateo nos indica los mejores planes en familia para no aburrirnos el fin de semana

LA RIOJALogroño

Las predicciones no auguran un fin de semana con sol; sin embargo, en El Balcón de Mateo estamos preparados para todo. A cubierto, al aire libre... hay tiempo de todo y, sobre todo, ganas de aprovecharlo con los que más queremos. ¿Empezamos?

Cuando salga el primer rayito de sol, no desaproveches la oportunidad para acercarte a las Fiestas del Barrio de Los Lirios, donde te esperan un montón de actividades para todas las edades: cuentos, hinchables, toro mecánico, tragantua, degustaciones, exhibiciones... Este año, incluso el concierto de Aurora Beltrán. Leer más.

Chubasquero a mano, por si las moscas, pero no pierdas la oportunidad de participar en la V Carrera de la Familia, que se celebrará este domingo. Aún puedes apuntarte con tus hijos y reunirte con tus amigos, tus padres, tus hermanos en una jornada deportiva y solidaria... Leer más.

Por último, si nunca has visto en directo la quema de una falla auténticamente valenciana, este domingo tienes la oportunidad de hacerlo sin salir de Logroño. Además de la cremá, también habrá una mascletá y paella popular para celebrar el décimo aniversario de la Casa de la Comunidad Valenciana. Leer más.