Los Secretos, en mayo en Riojafórum

Los componentes de grupo Los Secretos, Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, durante un concierto. /Alberto Morante / EFE
Los componentes de grupo Los Secretos, Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, durante un concierto. / Alberto Morante / EFE

La banda actuará el 31 de mayo en Riojaforum, con Álvaro Urquijo al frente de la formación

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Los Secretos actuarán en Logroño el 31 de mayo. La empresa riojana Promociones Iregua organiza este concierto dentro de su agenda musical para el presente 2019, que incluye ya a Café Quijano, Luz Casal, Víctor Manuel, David Bustamante, Izal, el EzcarayFest con Berri Txarrak, Tarque y Los Zigarros ya confirmados, Manu Carrasco y Melendi. Los Secretos cerraron el programa de Actual en el 2013 con un concierto que agotó las entradas en el Teatro Bretón. La banda madrileña regresará ahora a otro escenario, el auditorio de Riojaforum, para actuar el viernes 31 de mayo a partir de las 20.30 horas.

El grupo liderado por Álvaro Urquijo se encuentra en plena gira, de hecho, el pasado viernes actuó en la vecina localidad navarra Lodosa. En el mismo mes de mayo en el que tocará en Logroño Los Secretos también acudirán a Málaga y Guadalajara, entre otras ciudades. El motivo para salir de gira, ya que no tiene nuevo disco, es que la banda celebra su 40 aniversario.

El 'tour', que comenzó en el 2018 y tenía por título 'Una vida a tu lado', repasaba las canciones más emblemáticas de la banda que fundaron en los años 80 los hermanos Urquijo (Javier, Enrique y Álvaro), aunque desde hace algún tiempo sólo Álvaro continúa en la formación, con el repertorio clásico del grupo.

La localidades ya están a la venta a través del portal Entradas.com y su precio varía entre los 40 euros del anfiteatro, los 45 euros del palco y el patio de butacas y los 60 euros de las cuatro primeras filas del auditorio de Riojaforu».

.