'Samba y el aprendiz de brujo', un cuento que se presentará en Logroño el día 16 de noviembre

'Samba y el aprendiz de brujo', un cuento que se presentará en Logroño el día 16 de noviembre

Mila Ruiz ha escrito una nueva obra para el público infantil con las ilustraciones de la murciana Virgina García

LA RIOJA

El viernes 16 de noviembre a las 19. 00 horas se presenta en la Casa de la Imagen el nuevo cuento de Mila Ruiz titulado 'Samba y el aprendiz de brujo'. Después del éxito de 'El barón dormilón', la logroñesa, economista, fotógrafa y editora de la revista Danza en escena, ha escrito su segundo cuento del país de Besopotamia.

En esta ocasión la ilustradora es Virginia García (Murcia), premiada con los prestigiosos Latino Books Awards, que ha ilustrado cuentos como la colección de libros de El ratón blanco o 'La verdadera historia del príncipe que quería ser rana' y 'Matilda huele a muerto', entre otros.

El cuento ha sido editado por la editorial sevillana Babidibú y trata de acercar a los niños al mundo de los libros y despertar en ellos la pasión por la lectura.

Cuenta la historia de los habitantes del bosque de Besopotamia, que han tenido que cerrar la escuela debido a unos acontecimientos misteriosos. La intrépida Samba, acompañada de curiosos y divertidos personajes, vivirá una gran aventura para resolver el misterio.

En la presentación estará la autora y actuará Eni Navas, que amenizará el acto a los peques y a los mayores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos