Regreso al pasado: Paco Pil vuelve a Logroño este sábado

El espectáculo Planeta de los 90 contará este 23 de marzo con varios artistas de entonces para los seguidores más nostálgicos de la música disco auténtica

LA RIOJALogroño

Está casi todo listo en el Palacio de los Deportes para que este sábado entre en un bucle del espacio-tiempo y se traslade a la década de los 90, una época en la que la música disco estaba en boga y Paco Pil era el DJ top de los garitos de moda.

Será desde las 21 horas cuando los soniquetes de hace dos décadas asalten el Palacio de los Deportes de la mano de artistas como los alemanes Snap!, que no dejarán pasar la ocasión de ofrecer temas tan emblemáticos como 'Rhythm is a dancer' o 'The power'; Alexia, con temas como 'Me and you' o 'Uh la la la', Marvin & Precioso, con canciones como 'Voglio vederti danzare' o 'The Riddle'.

Continúa el carte con Sensity World, Marian Dacal (creador de 'Flying free') o las españoles Rebeca, Ku Minerva y el maestro de ceremonias Paco Pil, con 'Viva la Fiesta' y 'Johnny Techno Ska'.

El precio de las entradas es de 25 € en compra anticipada en www.entradium.com, en Librerías Santos Ochoa de Logroño, Café-bar Layma (Morros) en Arnedo y La Mercería en Nájera. Toda la información del evento en la web oficial.