Tam Tam Go! regresa a Logroño

Tam Tam Go! regresa a Logroño

La banda de los hermanos Campillo vuelve a los escenarios y actuará en Logroño el viernes 8 de noviembre en la Sala Menhir

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Tam Tam Go! ha anunciado su regreso a los escenarios y ha confirmado una fecha de su gira en Logroño. La banda musical de los hermanos Nacho y Javier Campillo inició su trayectoria artística en 1988 con su primer disco, 'Spanish Shuffle', aunque fue su segundo trabajo, 'Espaldas mojadas' (1990), el que le lanzó al éxito. Su último lanzamiento fue 'Bolero incendiado' (2009), un directo grabado en el Teatro Romano de Mérida. Ahora, con un nuevo disco bajo el brazo, 'Volando sobre un tacón', Tam Tam Go!, uno de los grupos de pop más reconocidos de España en los 90, regresa al panorama musical.

Su gira, ya anunciada, comienza este viernes 13 de septiembre en Zaragoza y pasará después por Pontevedra, Mallorca, Madrid, Valencia, Valladolid, Salamanca… y Logroño. El viernes 8 de noviembre Tam Tam Go! ofrecerá un concierto en la Sala Menhir, para el que ya están a la venta las entradas, por 20 euros, en la web oficial del grupo: tamtamgo.es. En su nuevo disco la banda repasa sus éxitos, como 'Espaldas mojadas' y 'Atrapados en la red', con la colaboración de artistas como Mikel Erentxun, Coti e Izal. El grupo, además, regresará a la capital riojana después de su actuación, hace décadas, en el escenario del Ayuntamiento durante las fiestas de San Mateo.

«Tam Tam Go! regresa cargado de sueños y magia, con un sonido único de historia y talento que vuelve sin haberse ido, quedándose para siempre», anuncia la banda en su web. La gira, de 140 conciertos, pasará por España y Europa, y tras este primer disco de reencuentro con su público, editado solo en formato vinilo, los hermanos Campillo anuncian otro trabajo con canciones inéditas.