Si te quedas en Semana Santa, aquí tienes unos cuantos planes

Si te quedas en Semana Santa, aquí tienes unos cuantos planes

Campo, bodega... incluso planes sin niños

EL BALCÓN DE MATEO

¿Te quedas por La Rioja en Semana Santa? Pues aquí tienes unos cuantos planes para divertirte en familia durante estos días.

Tierra Rapaz. Los próximos días festivos, desde el jueves 18 hasta el martes 23 de abril, el parque de rapaces de Calahorra, Tierra Rapaz, abre sus puertas. Conoce su nuevo espectáculo. Leer más.

Aventura en la bodega. La mejor manera de conocer una bodega y la cultura del vino. Vive la #ExperienciaValdemar en familia y descubre por qué gano el premio internacional de Enoturismo Best Of. Leer más.

Festival Titirired. Viana vuelve a ofrecer el Festival de teatro infantil Titirired 2019. Tres espectáculos a cargo de compañías nacionales de reconocido prestigio y a precios populares. Leer más.

Domingos entre viñedos. Meterte en un guardaviñas, observar de cerca un hotel de insectos, recorrer el viñedo y el interior de Bodegas Campo Viejo, su nave de barricas... Y, lo mejor, finalizar saboreando un buen vino/mosto y un aperitivo. Este domingo, nos vemos en la bodega #niñosgratis. Leer más.

¿Planes sin niños en El Balcón de Mateo? ¿Nos hemos vuelto locos? Tal vez... Pero padres y madres necesitamos tiempo y espacio para nosotros. Para esos días en los que estás sin niños, también puedes confiar en nuestros planes. Leer más.

Y mucho más